Claves para mejorar tu figura rápidamente ?>

Claves para mejorar tu figura rápidamente

El verano, indiscutiblemente, es la época del año en la que más se muestra tu cuerpo. Y si tienes unos kilos de más, no podrás ocultarlos. Temes no lucir bien y no sabes qué hacer.

Pero no debes preocuparte, existen algunos trucos que te ayudarán a mejorar tu figura de una manera rápida y efectiva. Aquí te los presentamos.

 

5 claves para modelar la figura

Dieta desintoxicante y curativa

La dieta es la disminución de la cantidad de alimento que se le proporciona al organismo. Se utilizan, generalmente, para modular el peso y obtener la figura adecuada. Pero cuidado, no debes comenzar una dieta específica sin la recomendación del especialista. Para este verano las más publicitadas para desintoxicar y curar el cuerpo son: la dieta de la piña, la dieta del té verde, del té rojo y la dieta líquida de los 7 días.

Beber zumos, infusiones y agua

La hidratación es fundamental para recuperar los líquidos perdidos por el cuerpo y te ayuda a eliminar impurezas. Beber jugos de frutas naturales te aportan vitaminas y minerales. Las infusiones (café, té, mate, manzanilla o tilo) te hidratarán y energizarán, relajarán o desinflamarán, de acuerdo a sus propiedades específicas. Y el agua es insustituible.

Realizar ejercicios físicos

Puedes realizar caminatas durante 30 minutos, montar bicicleta o correr. Existen videos que te ayudan a ejercitarte en la tranquilidad de tu casa, sin tener que asistir a un gimnasio.

Cremas reductoras hidratantes

Aplícalas todas las noches y te ayudarán a reafirmar la piel, moldear la figura y prevenir la flacidez. Ayudan a eliminar la celulitis y las estrías.

Dormir 8 horas diarias

El descanso te ayuda a relajarte y a reducir la ansiedad, por lo que es recomendable dormir como mínimo, 8 horas diarias.

Y no solamente te debes preocupar por modelar tu cuerpo para lucir mejor, sino para mejorar tu calidad de vida. La belleza exterior depende de la interior. Tu objetivo es verte bien, pero con salud.


Comments are closed.